jueves, 14 de agosto de 2014

Es lo que dice Jesús Samper

Todos esperábamos su presencia en Murcia y este miércoles fue cuando se produjo, con rueda de prensa en la que comunicó la noticia más esperada por los aficionados de nuestro Club, por la ciudad y por el mundo del fútbol en general. Ya estaba rondando la oficialidad pero ésta no llegó hasta el momento en el que Jesús Samper informó que “el Juzgado de lo Mercantil ha acogido nuestros argumentos y ordena la inscripción inmediata del Real Murcia en la Liga de Fútbol Profesional”. La sentencia suspende “la decisión adoptada por la LFP de no inscripción y la ordena, además de suspender la decisión del Juez de Disciplina Social”.
El Juzgado de lo Mercantil ha acogido nuestros argumentos y ordena la inscripción inmediata del Real Murcia en la Liga de Fútbol Profesional
Por tanto, Jesús Samper tiene claro que nuestro primer equipo estará en la categoría que le corresponde por méritos deportivos: “Garantizo que el Real Murcia estará en Segunda División. No sé si habrá 23, 34, 46 equipos, si jugará el RM Castilla o no participará el CD Mirandés. Ese no es mi problema. Mañana (jueves) solicitaremos la inscripción”. Añadió que esta decisión del juzgado “no tiene recurso”.
Garantizo que el Real Murcia estará en Segunda División
Desde el 7 de agosto, el máximo mandatario dijo que se han vivido “días de zozobra, de inestabilidad por culpa de la Liga de Fútbol Profesional. Nos hizo un traje a medida para echarnos del fútbol profesional pero hemos trabajado en frentes judiciales para corregir unas normas de locos y anti jurídicas”. Samper fue tajante al decir que “me sentí engañado, tanto por la Agencia Tributaria de la Delegación de Murcia como por la Liga de Fútbol Profesional. Las decisiones de la LFP son un sinsentido que han llevado a estos días de inestabilidad y ha conllevado que algunos salgan de su pasividad veraniega con acusaciones falsas. Nosotros trabajamos en silencio para restablecer el nombre del Real Murcia”.
Las decisiones de la LFP son un sinsentido que han llevado a estos días de inestabilidad
Ahora “volvemos a la normalidad. Ya se lo he comunicado al director deportivo, entrenador y jugadores. Todos son queridos por el Club”. Asimismo, mandó un mensaje de agradecimiento “a todos aquellos que durante estos días, en la situación que vivíamos, vinieron a renovar su abono o hacerse nuevos abonados”.
A todo esto sumó algo que le ‘ha chocado’ y es que “no se ha resaltado que no tuvimos ninguna reclamación de jugadores” en cuanto a deudas salariales y sí se pusiera énfasis en “la deuda y la crisis” de la institución. No quiso olvidarse de “los salvadores de la patria”, como posibles intermediarios en la compra del Club y personalidades políticas de la ciudad, que siempre aparecen en momentos delicados.
No voy a consentir que pisoteen al Real Murcia mientras que yo esté aquí
Para finalizar mandón un mensaje: “No voy a consentir que pisoteen al Real Murcia mientras que yo esté aquí. Mi misión es defender siempre al Real Murcia, por encima de Jesús Samper está el Real Murcia y al Club hay que defenderlo cuando tiene problemas”.
(De la página web del Real Murcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario