lunes, 4 de agosto de 2014

Gallego Martín, campeón del Torneo ITF

VI ITF FUTURES SERIES MEMORIAL OLIVER PURAS    
                                      (2014 NEC WHEELCHAIR TENNIS TOUR)
     
          

El joven Gallego Martin de La Puente Campeón del Torneo ITF Futures Series VI Memorial Oliver  Puras - Caja Viva  Caja  Rural Burgos  celebrado en  Miranda  de Ebro del  31 de  Julio al 4 de Agosto.
Sub – Campeón del Mundo Junior en  Holanda, Campeón de  España 2014 en Madrid, dominador del VI  ITF Futures Series Memorial Oliver Puras de Miranda de  Ebro ganando en Junior, dobles y en el cuadro principal masculino.
En la entrega de premios han  estado presentes Gustavo  Modino  Concejal de Obras y Servicios y Joaquín  Muñoz, Concejal  de Seguridad  en  representación del  Ayto. de  Miranda  de Ebro, Don David  Sanz en representación de la Real Federación  Española de Tenis y Oryflame con Verónica  González.
Desde el Club de Tenis Miranda se agradeció la colaboración de Caja Rural Caja Viva y el trabajo de todos los voluntarios del Club de tenis miranda.
En Main Draw  venció Martín de la Puente a  Roberto Chamizo 6-3, 3-6 y 6-4, en semis Martín de la Puente  derroto a Alvaro  Illobre  por 6-1, 4-6 y 6-3 y Roberto Chamizo derroto a Martín Varela por 6-2, 6-7 y 6-3.
En dobles masculino Martín de la Puente y Martín Varela se vencieron en tres  sets a Rubén Pérez y Raúl Moreno por 6-3 y 6-3, la consolación fue  para Carlos Pina  que gano 6-4, 2-6 y 6-2 a Raúl Moreno y en Junior El primer puesto fue para Martín de la Puente y el segundo para Félix García.
En el Torneo podemos destacar la presencia de La Selección Española Absoluta , formada por los jugadores  Roberto Chamizo, Alvaro Illobre, y Martín Varela y La Selección Española Junior formada por Martín de La Puente y Félix García. Sub Campeones del Mundo Junior en Holanda. Y la dirección de Fernando Esteve como Capitán del Combinado Español.
Destacar la presencia de los jugadores Mexicanos Raúl Ortega y Joaquín Isaac Palma que realizaron un buen torneo.

Fernando Esteve como Director del Torneo dio las gracias  al Ayto. de  Miranda de Ebro, Junta de Castilla y León y muy especialmente a Caja RuralCajaViva y Oriflame que han hecho posible este torneo con su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario