jueves, 14 de febrero de 2013

Vídeos del Mirandés


14 de febrero de 2013
E. F..- Tras la tempestad de ayer en el entrenamiento de Cobatillas, hoy se espera la calma en la sesión a puerta cerrada que Onésimo ha organizado en el estadio Nueva Condomina. El técnico prepara a conciencia el partido contra el Mirandés, el segundo desde que llegó al banquillo del Real Murcia.
Ayer entrenó por la mañana y dedicó la tarde a ver varios vídeos de partidos que ha disputado el Mirandés esta temporada. Esta mañana preparará con su plantilla varias jugadas de estrategia y a balón parado, lo que suele resultar definitivo en muchos partidos.
Onésimo cuenta con casi toda la plantilla. Solo Emilio Sánchez está lesionado y no podrá entrar en la lista de convocados.
Por contra, vuelven Nafti y Matilla, que serán titulares en el centro del campo con total seguridad. Miguel Albiol y Óscar Sánchez, que parecían dudosos a principio de semana por unas molestias musculares, ya entrenan al mismo ritmo que sus compañeros. Carrasco y Borja Gil son los dos canteranos que ayer entrenaron con el primer equipo grana.
(La Verdad de Murcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario