lunes, 11 de febrero de 2013

Goiría: "Ya no te puedes descuidar"


“EL EQUIPO ESTÁ MENTALIZADO” 

El tramo de liga restante va a crecer exponencialmente en dificultad y dureza sin importar rival ni feudo. Es la reflexión extraída de las palabras de Asier Goiria, quien espera una segunda vuelta a cara de perro y de pelea todavía más encarnizada por cada punto. Según el punta: “ya no te puedes descuidar porque te vas para abajo. Cada jornada que pase va a estar todo mucho más comprimido, somos diez o doce equipos en un espacio muy reducido”. Sobre el partido precedente ante el CD Numancia, Goiria cree que se trató de un escenario imaginable a priori, habida cuenta del perfil del rival y las condiciones del terreno de juego, y que, además, en su opinión, el ambiente de exigencia máxima que se respira en el club soriano en
estos momentos, no colaboró a que la propuesta diese como resultado un partido “atractivo” para el espectador. Sobre el estado de forma y juego que vive el CD Mirandés, el 10 rojillo afirma que: “llevamos una dinámica bastante buena, somos un equipo complicado de batir y que concede muy poco al rival. Ahora nos acompañan los resultados y eso nos refuerza día a día. Nos queda mucho, pero el equipo está mentalizado para cumplir el objetivo”
En cuanto a los próximos dos compromisos de liga ante Real Murcia y Racing de Santander, el ariete considera que se trata de dos duelos de “máxima importancia”, que podrían significar un momento señalado en el devenir de la temporada por tratarse de dos rivales directos que pelearán por los mismos objetivos que el equipo rojillo. Sobre la disposición de los rivales que se enfrentan al CD Mirandés, Goiria apunta que: “nos estamos encontrando equipos que se cierran cada vez más cuando juegan contra nosotros. Saben que somos un conjunto complicado, cada partido vemos planteamientos más reservados”.
(Dpto. de Prensa del C.D.Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario