miércoles, 13 de febrero de 2013

Nafti: "Hay que parar esta dinámica del Mirandés, como sea"


El Murcia está a un solo punto del descenso

Nafti: "Hay que sacar el orgullo y los huevos del pantalón"

EFE 12/02/13 - 18:27

Medhi Nafti habló que el conjunto grana, a un solo punto de los puestos de descenso en la Liga Adelante, tiene que "sacar el orgullo y los huevos del pantalón", pues "da igual cuál sea el rival, ya está bien de perder".
Nafti, quien estará en condiciones de reaparecer el domingo con el cuadro grana tras haber estado tres semanas inactivo por dos sanciones, compareció en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana después de la derrota cosechada el sábado por 1-2 ante el Recreativo de Huelva.
Ante el choque del domingo, de la vigésimo sexta jornada de la Liga Adelante y que el Murcia disputará a las 17 horas del domingo ante el Mirandés en el estadio Anduva, el futbolista franco tunecino indicó que es "un campo difícil para enfrentarse a un rival que ha ganado tres de sus cuatro últimos encuentros, pero hay que parar esta dinámica como sea".
Después del entrenamiento de hoy, en la que no han participado ni el defensa Óscar Sánchez, con una sobrecarga muscular, ni el centrocampista Miguel Albiol, quien tenía cita en el dentista para que le extrajeran una muela, Nafti se refirió al siguiente compromiso, un partido histórico, pues será la primera vez que el Murcia visite Miranda de Ebro (Burgos) a lo largo de su centenaria existencia.

Nafti apunta al once de inicio ante el Mirandés
Nafti apunta al once un mes después de unas polémicas declaraciones en las que dijo que el Murcia no tenía potencial para aspirar a otra cosa que no fuese la permanencia, cuando el objetivo marcado al principio de la temporada era el ascenso a la Liga BBVA.

"Aquello lo dije después de perder en Las Palmas y fue en un momento de calentura, viendo que el rival, jugando con diez futbolistas y habiendo disputado un partido de la Copa del Rey dos días antes, nos ganaba en el último minuto", señaló el mediocampista.
"Ya he recibido bastantes palos por abrir la boca y ahora me toca callarme y trabajar junto a los compañeros, pues además parece que ahora empieza otra Liga, aunque perdimos el sábado frente al Recreativo de Huelva. En un partido en el que dejamos de jugar y la cagamos", añadió.
Nafti admitió que "hay algo de miedo a ganar" y eso les pasó "en Sabadell, en Almería, en Las Palmas y frente al Recre".

Nafti: "El equipo trabaja duro, pero no llega el premio"
El futbolista grana dice que "el equipo trabaja muy fuerte durante la semana y no llega el premio, y semana tras semana salen estadísticas que duelen, al haber sumado seis puntos en las 11 últimas jornadas. Hace falta una victoria".

Al referirse al cambio en el banquillo -Onésimo Sánchez en lugar de Gustavo Siviero-, Nafti ha dicho que "ahora hay otra forma de jugar" y el entrenador "trae alegría e intensidad en los entrenamientos, que es lo primero que hace falta, pero los culpables de la situación en la que está el equipo son los futbolistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario