miércoles, 27 de febrero de 2013

Después del triunfo del SÍ


“QUEREMOS IR TODOS A UNA, SER UN SÓLO SENTIMIENTO” 
En la comparecencia tras el resultado de las votaciones celebradas a propósito de la continuación del proceso de transformación en SAD, la delegación de la directiva del club ha querido felicitar a la masa social del Club Deportivo Mirandés por su participación en el proceso celebrado en el día de ayer, y ampliado a petición de los socios, a la mañana de hoy. En su intervención, el directivo Alfredo De Miguel ha querido destacar la importancia que el socio ha tenido en esta importante decisión, y ha expresado su deseo de que toda la familia mirandesista acompañe al club en un proceso donde caben todas las posturas: “en todos los aspectos de la vida y en todos los colectivos amplios como el nuestro hay, y debe haber, diversidad de opiniones. La crítica ayuda a crecer y siempre suma. Por nuestra parte, siempre hemos intentado conseguir lo mejor para el club, necesitamos a toda la afición remando en la misma dirección para conseguir consolidar al CD Mirandés en esta nueva etapa”. En lo relativo a la votación efectuada, el Presidente Ramiro Revuelta ha valorado el porcentaje de desacuerdo como un reto de cara a seguir mejorando día a día, para poder unir con el crecimiento y calidad de la institución a todo el mirandesismo. De la misma forma, ha ofrecido a todos los socios y colectivos implicados en el club, su predisposición total al diálogo y presentación de mejoras e ideas, con el objetivo de que sigan siendo éstos, los guías y garantes de los destinos de la institución. 

Por su parte, el también directivo Miguel Arbaizar, ha reconocido el esfuerzo que se pide a la afición rojilla en este camino a recorrer, y ha expresado su deseo de unidad de cara a reforzar el apoyo al equipo en el tramo decisivo de la temporada en el que se encuentra: “queremos ir todos a una, ser un sólo sentimiento. Esto ha sido un paso más, pero no ha terminado ni mucho menos, necesitamos hacer fuerza todos juntos y nuestro primer objetivo es ganar el domingo al CD Lugo”. En la misma línea, ha afirmado que el equipo estará “donde deportivamente pueda llegar”, y que en ningún caso serán condicionantes extradeportivos los que marquen el techo de la entidad rojilla. En cuento a la continuación del proceso, elegida por los socios, Arbaizar la ha descrito como “una oportunidad para mejorar, para seguir adelante.
Estamos muy orgullosos de lo que tenemos, pero creo que todo es mejorable y que el club se merece un crecimiento acorde con lo que pueda conseguir. Esto será bueno para el Mirandés, para la ciudad de Miranda y será bueno de cara a todas las exigencias que queden por cumplir en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario