viernes, 1 de febrero de 2013

El Xerez el domingo


“EL PARTIDO CONTRA EL XEREZ ES UNA FINAL” 

Carlos Pouso ha querido destacar la importancia del partido de esta próxima jornada, y no ha dudado en calificar de “final” el encuentro ante el Xerez CD. Según el preparador: “el partido contra el Xerez es una final. Todos los encuentros que nos quedan por delante son decisivos, y este es, además, contra un rival directo que, quizá, a principio de temporada no esperaba estar en esta pelea”. Carlos Pouso ha valorado la calidad del cuadro andaluz, en principio diseñado para el objetivo del play off, asegurando que se trata de un “muy buen equipo, con jugadores de calidad y un entrenador sobradamente preparado”. Sobre el triunfo de la primera vuelta, el mister no quiere realizar ningún tipo de paralelismo, e insiste en que ahora la situación que van a encontrarse es muy diferente en todos los sentidos. Asegura que pese a que el momento por el que atraviesa el cuadro dirigido por Esteban Vigo no es del todo satisfactorio a nivel de resultados esperados, su peligro es enorme, y puede sorprender a cualquier equipo de la categoría.
En otro punto, sobre las nuevas incorporaciones de Morán, Antonio Martínez y Suárez, Carlos Pouso asegura que se trata de “jugadores con nivel y prestigio, que han hecho méritos por venir, y que van a aportar mucho al grupo”. Se trata, a juicio del mister, de una serie de contrataciones con la característica fundamental de la polivalencia como nexo común, y que según ha comentado “tienen perfiles diferentes, nos van a dar muchas alternativas. Son ejemplos de jugadores de mi gusto”. En cuanto al periodo de aclimatación, Pouso espera que se reduzca lo más posible, ya que si bien, aunque aún deben adquirir ritmo de competición, según el técnico “han venido para aportar cosas desde el principio”.
En cuanto al capítulo de bajas para el próximo partido, el preparador ha señalado como ausencias obligadas las de Pablo, Rúper y Raúl, todos por molestias físicas.

¡TODOS EN ANDUVA! 

El CD Mirandés recuerda que con motivo del próximo partido ante el Xerez CD, que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Anduva, y enmarcada en la campaña “Contigo, + Miranda; Contigo, + Mirandés”, el Club Deportivo Mirandés mantiene su acción de apoyo a la asistencia de aficionados rojillos para este encuentro. De cara a favorecer la adquisición de localidades para este partido, el club ha dispuesto dos medidas:

-La primera va enfocada para que aquellos socios que deseen comprar más entradas, puedan hacerlo a un precio especial reducido. Podrán comprar con estos nuevos precios aplicados a las localidades para el partido ante el Xerez CD sin límite de número de unidades. La lista de precios es la siguiente:

Entrada Acompañante de socio Precio normal Ahorro
Tribuna Norte 18 euros 30 euros 12 euros
General 12 euros 25 euros 13 euros
Preferencia 15 euros 28 euros 13 euros
Chiqui 5 euros 7 euros 2 euros
-En cuanto a los aficionados que no sean socios, el club también ha preparado una medida para ellos. Presentando la entrada correspondiente al partido ante el Recreativo de Huelva, adquirida al precio habitual, podrán conseguir la relativa al partido ante el Xerez con la siguiente bonificación:
Precio CD Mirandés -Recreativo H. Precio CD Mirandés-Xerez Ahorro
Tribuna Norte 30 euros 20 euros 10 euros
General 25 euros 15 euros 10 euros
Preferencia 28 euros 18 euros 10 euros
(Dpto. de Prensa C.D.Mirandés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario