miércoles, 6 de febrero de 2013

Presentación de Sergio Suárez


“TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE CON ESTOS VALORES” 
Las apariencias, engañan. No es un torero ,es el nuevo 
jugador del Mirandés: el canario Sergio Suárez
Carlos Lasheras, el responsable de los fichajes y Sergio Suárez
==================
Sergio Suárez llega al CD Mirandés con ganas de sumar a un proyecto que ha definido como”bonito, ilusionante, y compuesto por grandes personas”. El jugador canario ha mostrado su satisfacción por llegar al equipo rojillo, y ha expresado su intención de que esta experiencia contribuya por un lado, a que el CD Mirandés salve la categoría, y a él personalmente, a crecer como jugador. Sobre las razones de su llegada, Suárez argumenta que: “venía de contar poco últimamente. Si empecé la temporada con muchos minutos, e incluso con varios partidos de titular, pero la cosa ha ido cambiando, y lo mejor era buscar otro destino. Este es un club sólido, trabajador y humilde, que para mí es importante en el fútbol. Tenemos que seguir adelante con estos valores”. Asegura que llega en un buen momento de forma y que tan sólo espera incorporarse cuanto antes a los entrenamientos con el resto del equipo. Sobre el cambio de objetivos deportivos que deberá asimilar en pocos días, Suárez no se ha mostrado preocupado: “también he vivido la pelea por la permanencia, no es algo nuevo para mí. Creo que en esa tesitura también puedo aportar al conjunto. De momento se están haciendo bien las cosas aquí en el Mirandés, hay que estar tranquilos y pensar sólo en el Numancia”. 
Por su parte, el Secretario Técnico, Carlos Lasheras, se ha mostrado contento con la plantilla confeccionada, y asegura que los nuevos refuerzos “darán un plus de calidad al equipo”. Según Lasheras, estas llegadas se entienden necesarias habida cuenta del incremento en la dificultad en la competición que siempre se produce en las segundas vueltas: “cada vez estamos más equipos en la pelea por eludir los puestos de abajo, ahora hay más prisas por parte de todos y la cosa va a apretarse mucho. Nosotros tenemos que seguir por la senda 
marcada, fuertes atrás y aprovechando nuestras oportunidades. Para eso necesitamos competir con todo nuestro potencial”. Ha subrayado la confianza que dice, mantiene el club en plantilla, cuerpo técnico, y ahora, nuevos refuerzos, y ha realizado un llamamiento a la unidad de toda la afición rojilla: “nuestro club necesita que todos rememos en la misma dirección, si vamos de la mano, llegaremos a la meta. La salvación pasa por Anduva, que a nadie se le olvide que aquí está la permanencia. La afición no ha fallado nunca, y nosotros queremos corresponderles ese apoyo con alegrías, queremos seguir mucho tiempo así”. Por último ha anunciado que Raúl García será sometido en próximas fechas a diversas pruebas médicas que dictaminen el estado de su rodilla, dolencia que le impidió estar a disposición del entrenador en la última jornada. 
(Dpto. de Prensa C.D.Mirandés)
================
Nota de "MD".- El nuevo jugador del Mirandés, el último en aterrizar en Anduva, llega de Canarias. Concretamente de Las Palmas de Segunda División, en cuyo equipo ha jugado estos partidos en la presente temporada:
Jor.  1ª.- Rácing de Santander, 0; Las Palmas, 1.  Jugó el partido completo
Jor.  2ª.- Las Palmas, 1; Lugo, 1. Tomó parte del empate durante 69'.
Jor.  3ª.- Elche, 3; Las Palmas, 1. Jugó 32 minutos.
Jor.  4ª.- Las Palmas, 1; Alcorcón, 3. En esta derrota casera tomó parte en 45'.
Jor.  9ª.- Real Madrid Castilla, 3; Las Palmas, 2. Tan sólo jugó 5 minutos.
Jor.11ª.- Guadalajara, 2; Las Palmas, 3. Le faltaron 7 minutos para jugar todo el partido.
Jor.12ª.- Las Palmas, 1; Ponferradina, 0. Fue alineado durante 71'.
Jor.13ª.- Hércules, 0; Las Palmas, 2. Ya va decayendo en minutos: aquí jugó 4.
Jor.16ª.- Spórting de Gijón, 1; Las Palmas, 1.  Entró al campo en el minuto 89. Sólo 1'.
Jor.19ª.- Las Palmas, 2; Mirandés, 0. Contra los rojillos jugó los últimos 5 minutos.
En cuanto a las tarjetas recibidas, llega al Mirandés con una, la que le mostró en el partido Elche-Las Palmas el colegiado madrileño Lesma López, tarjeta que vio a dos minutos del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario