jueves, 21 de febrero de 2013

Pérez Pallas en Santander y Pucho en Valencia

El gallego David Pérez Pallas arbitrará el sábado en Santander. Y lo hará al Mirandés por segunda vez esta temporada y por tercera en la historia, pues ya arbitró la pasada temporada un Mirandés-Burgos que al igual que el Mirandés-Córdoba finalizó con empate a cero. Al Rácing le arbitró en la jornada 19ª y en Guadalajara empataba  a un gol.
Tras arbitrar el Mirandés -Córdoba dirigió dos partidos. Murcia, 1; Spórting, 1 con 11 amarillas, 2 de ellas fueron una roja, y el Xerez, 0; Castilla, 1, con 7 amarillas 2 de las cuales se convirtieron en una roja.
Le ayudarán en las bandas los gallegos Ramos-Ferreiros y Vázquez-Alvite, como 4º árbitro el asturiano Nanclares Centeno y Delegado/Informador, el vasco Contador Crespo, a quien tuvimos ocasión de saludar en Miranda hace unas jornadas.
=====================
Igancio Hermosilla Alaña "PUCHO", tiene cita en Valencia. Acude como 4º árbitro al Levante-Osasuna para ayudar en la banda al vasco Delgado Ferreiro. Esto será el lunes a las 9 de la noche, cuarenta y ocho horas después del Rácing-Mirandés.
Pucho Hermosilla esta temporada, además de arbitrar 9 partidos en Segunda B, ha estado de 4º arbitro en el Osasuna-Barcelona/Real Sociedad-Athlétic/Lugo-Elche, de 2ª/Real Madrid-Alcoyano de Copa/Valladolid-Mallorca y At-Madrid-Sevilla de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario