domingo, 17 de febrero de 2013

El partido de la 1ª vuelta


Lamadrid Alvarez (2º asistente), Nafti (capitán del Murcia), Naranjo Pérez (1º asistente)
Figueroa Vázquez (árbitro principal-Colegio Andaluz), Mújika (capitán del Mirandés)
y Sanchis Cambra (Cuarto Arbitro)
Este es el primer Murcia de la historia que se enfrenta al
Mirandés al que pudo ganar, pero que también pudo perder.
Alain Arroyo en una de las muchas jugadas en las que intervino durante los 90'
Emilio Sánchez entre Muneta y Alain. Detrás observa Mikel Martins
Garmendia y Caneda cerca de G. Ruso, mientras Koikili, está atento.
(Fotos laopiniondemurcia.es)
Primer enfrentamiento en la historia de ambos equipos. Un Murcia-Mirandés televisado y que se disputó el sábado 15 de septiembre de 2012. Arbitró el andaluz Figueroa Vázquez que puso en acta estas alineaciones de los dos equipos:
MURCIA: Jiménez; Molinero, Jorge García, Carrasco, Tagliafico, Nafti ((87' Higinio), Matilla, Nico Martíjez (68' Sutil),Emilio Sánchez (63' Jonathan), Saúl y Cristian. Entrenador: Gustavo Siviero.
MIRANDÉS: Goitia, Garmendia, Caneda, Corral, Koikili, martins (70' Rúper), Javi Soria, Muneta, Mújika (46' Iribas), Alain y Goiría (81' Cases). Entrenador: Carlos Pouso (Que precisamente no sentó en el banquillo porque había sido castigado "brutalmente" con 6 partidos tras ser expulsado en el partido de Copa ante el Recreatvo por el mismo árbitro que esta tarde actúa en Anduva, es decir, el riojano Ocón Arráiz)
Se adelantó en el marcador Alain a los 5 minutos y Muneta alargaba distancias en el 45. Cristian hacía el 1-2 a los 3 minutos de la continuación y a falta de dos minutos para el final empataba Mantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario