domingo, 3 de febrero de 2013

El partido de la 1ª vuelta

Foto de la portada de "El Correó", edición Miranda que corresponde al partido que el Mirandés jugó en Xerez en la 1ª vuelta y que se decantó, como se recordará, con un contundente 0-4 favorable a los chicos de Carlos Pouso, con los dos goles de Pablo, Blanco y Goiría. Seguro que las cosas esta tarde no van a ser tan fáciles, pero ahí está lo sucedido en aquel sábado día 1 de septiembre.
Arbitró Medié Jiménez que amonestó a Mendoza y Silva (Xerez) y a Mújika, Garmendia y Corral (Mirandés). La entrada en Chapín no llegó a los seis mil espectadores. Mucho calor ambiental con treinta y tantos grados de temperatura. Estas fueron las alineaciones:
XEREZ: Toni; Cámara, Silva, Prieto (67' Iñigo Vélez), Bruno Herrero, Mendoza, Rafa García, Israel (54' Maldonado), Tato (54' Adrián), José Vega y José Mari.
MIRANDES: Goitia; Garmendia, Caneda, Blanco, Corral; Martins, Javi Soria, Mújika (80' Rúper), Muneta (67' Alex Bernal), Pablo (72' Goiría) y Alain Arroyo.
De estos 14 jugadores, 9 de la alineación inicial, pertenecen a la plantilla de la pasada temporada (Goitia y Javi Soria nuevos en la plaza) y 3 no podrán estar esta tarde: Alex Bernal (carta de libertad) y Pablo y Rúper (lesionados).
Fuente: diariodejerez.es y crónicayfotosdelpartido.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario