miércoles, 7 de agosto de 2019

Simón Gbegnon pasó la prueba

Simon Gbegnon vestirá la camiseta del C.D. Mirandés la próxima temporada

El defensa africano, que participó ya en el último amistoso del equipo, firma por el conjunto rojillo y se incorpora inmediatamente a la disciplina rojilla.
 VOLVER
 07/08/2019 10:30
El Club Deportivo Mirandés y Simon Gbegnon han alcanzado un acuerdo para que el defensa togolés defienda la próxima temporada la camiseta rojilla. El futbolista africano, que se puso a las órdenes de Andoni Iraola la semana pasada en calidad de agente libre, se reincorporará ya como jugador del Club Deportivo Mirandés para disputar esta campaña en LaLiga SmartBank.
Simon Gbegnon Amoussou (Lomé – Togo, 1992) es un defensa de gran envergadura, con casi 1’90 metros de altura, y que domina el cuerpo a cuerpo en la disputa de balón. Además, Simon Gbegnon posee un gran poderío aéreo, tanto en acciones defensivas como ofensivas. El zaguero africano se incorporó la semana pasada a la pretemporada del conjunto rojillo como agente libre tras disputar el curso pasado 32 partidos con el AS Béziers de la Ligue 2 francesa. Además, Simon jugó y marcó en la victoria del C.D. Mirandés el pasado sábado ante el Burgos C.F.
Ahora, el futbolista de Togo se convierte en jugador del primer equipo para defender la camiseta del Club Deportivo Mirandés la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario