jueves, 8 de agosto de 2019

¿Qué jugadores del Athlétic van a estar en Anduva...?























Esta tarde a las 8 se presenta el Mirandés en Anduva y como acompañante para tan emocionante acontecimiento, un clásico del fútbol español: el Athlétic Club de Bilbao. Pero nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué jugadores rojiblancos van a saltar al césped de Anduva...? Hacemos la pregunta porque el primer equipo ha persentado su alineación de gala ayer  en Roma y el segundo equipo, el Bilbao Athlétic también jugó ayer por la tarde en Soria ante el Numancia. Curiosamente el resultado fue de empate a dos goles.
======================
SOBRE LOS JUGADORES QUE ESTARÁN HOY EN ANDUVA
Menú
ATHLETIC - GARITANO DESCUBRE LOS DOS ONCES CON LOS QUE DESPEDIRÁ LOS AMISTOSOS DEL VERANO
Equipo al descubierto para medirse al Roma

Los leones, tras ganar el trofeo en la presentación del West Ham.
Juanma Velasco | Bilbao
06/08/2019 20:41
Facebook
Twitter
Whatsapp
Roma, este miércoles, y Mirandés, el jueves, serán los dos últimos rivales del Athletic durante la pretemporada. Lo siguiente será pensar en el debut contra el Barcelona. Garitano ha aprovechado la sesión de entrenamiento de esta tarde en Lezama para descubrir sus cartas en la despedida de la preparación. Y, de paso, también apunta posibilidades para el estreno en San Mamés. El técnico ha trabajado con dos onces diferenciados, a los que ha enfrentado en un partidillo a medio campo. Los que jugarán ante la Roma se han quedado después trabajando la estrategia con Patxi Ferreira.


El once que se medirá a la Roma en Perugia, donde el equipo se desplazará en chárter a primera hora de miércoles, estará compuesto por Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López, Muniain, Raúl García, Córdoba y Williams. Será la primera vez que Iñigo Martínez, que empezó más tarde que el resto y estuvo más de una semana fuera del grupo por una lesión, mezclará con el bloque titular. Habrá que ver si Garitano apuesta por dar 45 minutos a cada portero, que es lo que hizo contra el West Ham. En aquella ocasión el que jugó de inicio fue Herrerín.


La prueba del jueves en Miranda, salvo algún problema físico, será para Herrerín, De Marcos, Vivian, Núñez, Balenziaga, Beñat, San José, Larrazabal, Sancet, Ibai y Aduriz. Ha habido cinco futbolistas que no han participado en esa parte del entrenamiento y han seguido otro tipo de ejercicios con la supervisión de Juan Iribarren: Oleaga, Ganea, Peru, Villalibre, Vesga y Kodro. Cuatro o cinco de ellos no empezarán la temporada con los leones y lo harán cedidos en otros clubes.
(INFORMACIÓN OFRECIDA POR JAVIER MURO FERNÁNDEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario