miércoles, 14 de agosto de 2019

Otro portero para el Mirandés

Joao Costa refuerza la portería del C.D. Mirandés para LaLiga Smartbank

El guardameta portugués firma por una temporada con el Club Deportivo Mirandés tras desvincularse del FC Porto.
 VOLVER
 14/08/2019 19:46
Joao Costa y el Club Deportivo Mirandés han alcanzado un acuerdo para que el portero juegue la próxima temporada en Anduva. Joao Costa llega libre a la disciplina rojilla tras completar parte de la pretemporada con el FC Porto -equipo al que pertenecía- y haber jugado el curso pasado en el FC Cartagena.
Joao Paulo Santos da Costa (Barcelos, 1996) es un portero joven y con mucha poroyección, ágil bajo palos y que destaca, además, en el juego aéreo. Posee buen juego de pies por lo que es capaz de sacar el balón jugado desde atrás con su defensa. Joao Costa se ha criado futbolísticamente en el FC Porto desde categorías inferiores, quemando todas las etapas en los equipos filiales del conjunto portugués hasta llegar al primer equipo, con quien ha realizado varias pretemporadas. El curso pasado, el portero portugués jugó en calidad de cedido en el FC Cartagena, en lo que sería su primera experiencia en el fútbol español, jugando 30 partidos y siendo portero titular en el playoff de ascenso de su equipo.
Pese a su juventud, Joao Costa sigue quemando etapas y llega ahora al fútbol profesional tras finalizar su etapa en el FC Porto para reforzar la portería rojilla la próxima temporada en LaLiga SmartBank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario