miércoles, 14 de agosto de 2019

Otro central para el Mirandés

Cristian González refuerza la defensa del C.D. Mirandés para LaLiga SmartBank

El defensa uruguayo llegada cedido del Sevilla FC para esta temporada tras conseguir la temporada pasada el campeonato y ascenso en Segunda División holandesa.
 VOLVER
 14/08/2019 18:27
El Club Deportivo Mirandés y el Sevilla Fútbol Club han alcanzado un acuerdo para que el jugador, Cristian González, juegue en calidad de cedido la próxima temporada en el conjunto rojillo. El defensa uruguayo llega a Miranda de Ebro tras su exitosa cesión la temporada pasada en el FC Twente, donde logró conquistar la liga y ascender de Segunda a la Eredivisie holandesa.
Cristian Marcelo González Tassano (Montevideo, 1996) es un central uruguayo con mucho poderío y presencia física, contundente en el cuerpo a cuerpo. Con 1’84 metros de altura,  Cristian González posee un potente salto que lo hace resolutivo en las acciones aéreas defensivas y peligroso en situaciones de área contraria, con capacidad para desenvolverse bien y buscar el cabezazo. El futbolista, con gran futuro y proyección, abandonó pronto su país, con tan solo 20 años, para firmar por el Sevilla FC procedente del Danubio, con quien llegó a disputar la Copa Libertadores. Con los de Nervión disputó más de 30 partidos en sus dos temporadas con el filial en Segunda División A y, tras el descenso de los sevillanos, emigró la temporada pasada al Twente holandés. Cristian González viene de hacer un auténtico temporadón, logrando el campeonato de segunda división y el ascenso a la Eredivisie, siendo un jugador clave, bien como central o en ocasiones como lateral derecho, jugando un total de 36 partidos. En el plano estadístico, un gol y dos asistencias el curso pasado, que se suman a los otros dos goles conseguidos con el Sevilla Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario