martes, 27 de agosto de 2019

Otro Gonzalez al Mirandés

Alexander González, nueva incorporación para el Club Deportivo Mirandés

El futbolista venezolano llega a la disciplina rojilla para reforzar la defensa; firma por un año.
 VOLVER
 27/08/2019 10:00
El Club Deportivo Mirandés y Alexander González han llegado a un acuerdo para que el futbolista vista la próxima temporada la camiseta rojilla. Alexander llega libre tras jugar la última campaña en el Elche C.F. en Segunda División.
Alexander David González Síbulo (Caracas, Venezuela – 1992) es un lateral derecho de largo recorrido, intenso y con mucha presencia en campo contrario. El futbolista venezolano tiene gran experiencia en la categoría de plata del fútbol español. Llegó a la liga española en la temporada 2015/16 de la mano de la S.D. Huesca, donde permaneció tres temporadas con más de 70 partidos en el equipo oscense, logrando además un ascenso a Primera División. La campaña pasada, Alexander formó parte del plantel de un Elche C.F. recién regresado a Segunda División A y con los ilicitanos disputó 24 partidos anotando un gol.
 ==================
¿Será por falta de González...?
Bueno, pues el Mirandés ya sabía antes de hoy lo que es tener un "González" en la plantilla. Desde la pasada campaña cuenta con el central Sergio González, luego se ficha al portero Roberto González, después llega el uruguayo Cristian González y ahora otro de más allá del charco: Alexander González. Salvo el portero ,el resto defensas. Esto me hace recordar que en la temporada 1944-45 el Mirandés tuvo el primer González y este jugaba de delantero centro. Jugó muy poco pero tuvo tiempo de marcar dos goles. Y ya, en la temporada 1950-51, el segundo González que jugaba de lateral derecho. Y recuerdo que denominábamos  a la defensa titular del  Mirandés como la defensa G: González, Gabilondo, Grijuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario