martes, 6 de agosto de 2019

Portero para el Mirandés


Alberto González, nuevo portero del Club Deportivo Mirandés

El joven guardameta cordobés firma con el conjunto rojillo para jugar la próxima temporada en LaLiga SmartBank.
 VOLVER
 06/08/2019 10:04
El Club Deportivo Mirandés y el portero Alberto González han alcanzado un acuerdo para que el meta defienda la portería de Anduva la próxima temporada. Joven y con mucha proyección, Alberto se ha criado en el fútbol base de su ciudad, llegando finalmente  a la estructura del Córdoba C.F., con quien llegó a debutar el curso pasado en el fútbol profesional.
Alberto González Cespedosa (Córdoba, 1996) es un portero con mucha seguridad bajo palos, sobrio y que destaca por su buen manejo de pies, que hace posible el juego desde atrás y la salida de balón del equipo desde portería. Formado en los equipos de base de su ciudad, Alberto González llega a la disciplina del Córdoba Club de Fútbol con el Ciudad de Lucena, equipo que pertenece a la estructura blanquiverde. Portero del Córdoba C.F. ‘B’ desde la temporada 2017/18 en Segunda División B, desde el curso pasado Alberto González se convierte en tercer portero del primer equipo, ejercitándose durante toda la campaña 2018/19 en la disciplina del Córdoba C.F. de Segunda División A. Alberto llega a debutar con el primer equipo y con empate frente al C.D. Tenerife en el Estadio Nuevo Arcángel el 22 de septiembre de 2018
===========================
Nota de "M.D.".- Este joven portero cordobés que hace seis días rescindió su contrato con el Córdoba, ha jugado la pasada campaña en el filial 8 partidos y en esta que acaba de finalizar uno con el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario