jueves, 29 de agosto de 2019

"Guridi. los errores en Segunda, se pagan

“No hemos sido inferiores a los rivales”

Guridi habla hoy en sala de prensa de las “buenas actuaciones del equipo” y se lamentaba porque “los pequeños errores en Segunda se pagan”.
 VOLVER
 29/08/2019 17:52
Buenas sensaciones dentro del vestuario. Cosas positivas. También otras por mejorar, pero sin olvidar el buen trabajo de un C.D. Mirandés recién ascendido que no ha sido “inferior a los rivales en ninguno de los dos partidos”. Eran las palabras de Guridi hoy en sala de prensa, consciente de que han podido cometerse fallos, pero la actitud del equipo y la imagen ha sido siempre buena: “Estamos jugando buen fútbol.  No hemos sido inferiores. En el primer partido contra el Rayo se nos pone el partido de cara y nos meten dos goles de penaltis. Y luego contra el Cádiz, todo el partido con uno menos, conseguimos empatar y nos vuelven a marcar al final de penalti otra vez. Al final son errores pequeños pero que en Segunda División se pagan caros”, lamentaba.
En cualquier caso, el equipo ha sido capaz de sacar un punto en un arranque tan complicado como es visitar Vallecas y recibir al Cádiz C.F. nada más ascender de categoría. Un punto que, visto lo visto, sabe a poco porque el equipo tuvo la victoria en sus manos en la última jugada de Vallecas e hizo méritos para empatar frente a los gaditanos. Este sábado, en los Nuevos Pajaritos, nueva oportunidad para conseguir esa merecida primera victoria: “El equipo está compitiendo bien y disputando todos los partidos. El primer triunfo va a llegar pronto seguro y queremos que sea este fin de semana”, concluía Guridi ante los micrófonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario