miércoles, 14 de agosto de 2019

Pulido Santana en Vallecas

Este mismo mes de agosto cumplirá 36 años Pulido Santana, nacido en Las Palmas y que el próximo sábado arbitrará en Vallecas. Al Mirandés ya le ha arbitrado en cuatro ocasiones. En una de ellas fue cuando los mirandesistas ascendían a Segunda, en Mallorca y en pleno San Juan del Monte el domingo día 27 de mayo de 2012. Arbitró después, ya en Segunda, el Mirandés 1, Reus, 1, el 28 de enero de 2017. Después el 15 de abril de 2017 el Gimnástico de Tarragona, 4; Mirandés, 1. Y el último el que era también el último para el Mirandés en Segunda, el 4 de Junio de 2017, también San Juan del Monte cuando ese día el Mallorca acompañaba al Mirandés a Segunda porque a los mallorquines no les fue suificiente el empate a dos goles que conseguía en Anduva.
Y en esta categoría Pulido Santana ha arbitrado un total de 64 partidos en los que ha mostrado 393 tarjetas amarillas y 25 rojas.
Le acompañan como 4º árbitro Lucena Perdomo y como asistentes Ortiz Pérez y Arencibia Medina, los tres del mismo colegio de Las Palmas.
Como delegado-informador, el extremeño Ceballos Silva , en el VAR y AVAR-1 estarán los  baleares Varón Aceitón y Rodriguez Rotger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario