domingo, 7 de octubre de 2018

Miguel Sola, "rojillo"

He aquí la caricatura de Miguel Sola, publicada en "El Correo" en la primera de sus dos temporadas en el banquillo del Mirandés, las de 2006-07 y la de 2007-08. En las dos el Mirandés disputó el play off de ascenso, pero por tercera vez consecutivas se quedó con las ganas.
Como entrenador, el navarro que acaba de cumplir 61 años, ha entrenado en Segunda B a la Peña Sport, Huesca, Izarra y Real Unión. En Segunda, al Osasuna, y en Tercera al Corellano, Mirandés y Calahora, y tras el ascenso a Segunda B de los de la Planilla, continúa en Calahorra como se sabe, en Segunda B y que precisamente hoy recibe al Mirandés.
A Sola parece que le favorece el rojo ya que entrenó a Osasuna, Corellano, Mirandés y ahora Calahorra, equipos que tienen su elástica de este color.
Tras dos temporadas en el Mirandés y con ascensos fallidos a Segunda B, esta tarde se sentará en el banquillo de al lado, buscando, como es lógico una victoria riojana. Enfrente su ex, que intentará no salir derrotado del campo riojano. Suerte al Mirandés en este partido, y suerte a Sola, después de los 90 minutos da La Planilla, pero que sepa Sola, que la camiseta del Mirandés no estará "sola" porque estará arropada por varios cientos de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario