miércoles, 10 de octubre de 2018

Melli: "A por la primera victoria en Anduva"

“Tenemos muchas ganas de dar la primera victoria a nuestra afición”

Melli, autor de uno de los tantos en Calahorra, asegura que la victoria a domicilio “dará fuerza al equipo para conseguir la primera victoria en Anduva”.
 VOLVER
 10/10/2018 13:35
In extremis, pero victoria al fin y al cabo. El C.D. Mirandés salió con tres puntos de La Planilla el pasado domingo y ya piensa en su próximo envite en casa ante el Real Unión Club “con la fuerza que te da siempre una victoria a domicilio”. Así se manifestaba hoy uno de los pesos pesados del equipo como es Melli, autor por cierto del segundo tanto en Calahorra, que no escondía las ganas que tiene el equipo de ganar en Anduva, principalmente por su afición: “Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo y de que el equipo siga en la misma línea, dando una buena imagen para intentar conseguir esa primera victoria y dársela a nuestra afición”, aseguraba.
Como defensa, Melli reconocía la importancia de que el equipo “deja la portería a cero porque eso en esta categoría sabemos que es vital”. No obstante, también recalcaba la reacción de los suyos cuando han encajado: “Te meten un gol, el equipo lo pasa mal pero después se fortalece y tiene la capacidad de poder meter uno y porque no ha querido entrar el segundo, porque lo hemos merecido”, recordaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario