sábado, 20 de octubre de 2018

A deshacer el 14

“Somos capaces de ganar a cualquier equipo y en cualquier campo”

El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Borja Jiménez, afronta este sábado con los suyos un “partido de playoff” frente al Bilbao Athletic.
 VOLVER
 19/10/2018 14:45
Partido grande en Lezama. Y difícil. Mucho. Ante un equipo que no conoce la derrota ahí esta temporada ni desde hace 14 meses. Será, por tanto, “lo más parecido a un encuentro de playoff”, ante un equipo que a día de hoy cosecha los mismos puntos que el conjunto rojillo, 14: “He ido este año dos veces a ver al Bilbao Athletic en directo y sabemos que vamos a uno de los campos más difíciles de la categoría. Es un filial de verdad, con gente joven pero jugadores que acumulan experiencia en Segunda y Primera División, como Peru o Villalibre”, avisaba el técnico, que sabe que tendrá en el Bilbao Athletic un duro rival a batir para continuar, como el vestuario desea, siendo el mejor equipo visitante de la categoría.
El mister abogaba por “seguir motrando la personalidad del equipo”, una personalidad y manera de jugar que el C.D. Mirandés ha mostrado tanto en casa como a domicilio, con distinta suerte eso sí, por culpa de la puntería. Pero, el plan de partido sigue siendo ese que tan buen resultado está dando: “Tenemos el convencimiento en el vestuario de que somos capaces de ganar a cualquier equipo y en cualquier campo. Hasta ahora hemos hecho gol siempre, así que de cara a mañana ya hemos estado trabajando esta semana algunas acciones defensivas para evitar encajar. Debemos estar, sobre todo, concentrados en este sentido”, concluía el técnico en la sala de prensa de Anduva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario