jueves, 11 de octubre de 2018

Hoy cumple 54 años Roberto Davalillo

Tal día como hoy, cuando nació Roberto Davalillo, era domingo. El hoy delegado permanente del Mirandés, nacía a las 12 del mediodía y poco más de cuatro horas después, el Mirandés jugaba en Anduva que militaba en el IV Grupo de Tercera División. Le visitaba el Calahorra y el árbitro del encuentro, el navarro Pérez Briega ponía en acta reparto de puntos porque el resultado final era de empate a tres goles. Por el Mirandés marcaban Letamendía (2), hoy reside en San Sebastián y Pangu, residente en Miranda. Ese día se alinearon con el Mirandés 5 jugadores de la cantera: el portero Gracia, el central Bau, los interiores Pangu y Pálix y el extremo Lafuente. Jugaron  también: Zapirri, Elcoro, Baroja, Lamarca, Letamendía y Gómez.
Quién le iba a decir entonces a Roberto que iba a ser el delegado mirandesista con más partidos a sus espaldas.Al día de hoy, contabilizamos 577 partidos oficiales; más los que se suman de la Copa Castilla y León, además de los incalculables en los partidos amistosos.
Pues eso, que hoy Roberto Davalillo cumple 54 años, y "Miranda Deportiva" se quiere unir a cuantas felicitaciones reciba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario