jueves, 25 de octubre de 2018

Claudio agradece el apoyo de la afición

“Le debemos esa victoria a la afición en Anduva”

Claudio ha agradecido el apoyo de la gente a cada campo que van y ha querido mandar un mensaje asegurando que “nadie tiene más ganas que nosotros de ganar aquí ya”.
 VOLVER
 25/10/2018 14:32
Es quizás el único debe que le queda a este C.D. Mirandés: la victoria en Anduva. Porque en juego y ocasiones poco o más bien nada puede echársele cara al conjunto de Miranda de Ebro al que, incomprensiblemente, se le sigue negando el triunfo ante los suyos: “Nadie tiene más ganas de esa victoria en casa que nosotros. Se lo debemos a nuestra afición que ha viajado a Calahorra, a Bilbao y siempre nos acompaña. Es normal que la gente quiera ese triunfo y más viendo cómo juega el equipo y las ocasiones que genera. Y lo cierto es que hay diferencia en cuanto a los goles, pero no respecto al juego en casa o fuera”, recordaba el delantero, que asegura que el equipo afronta los partidos de la misma manera.
De hecho, Claudio iba más allá al asegurar que “quizás estamos haciendo incluso mejores partidos en Anduva que a domicilio”, pero la verdad es que los goles no están llegando. Uno de los hándicaps con los que se encuentra e equipo es los goles en contra: “Puede que sea una de las causas, el hecho de que siempre se os han adelantado en el marcador. Por eso queremos empezar ganando el sábado”, confirmaba el de León. En cualquier caso, Claudio aseguraba también que el vestuario sabe de sus capacidades y que no es necesario tocar demasiadas teclas a la vista del juego que despliega este equipo: “No creo que debamos volvernos locos. Todo el mundo reconoce a este Mirandés por la seña de identidad que tenemos, nuestro buen juego. Creo que ante el Tudelano vamos a volver a tener ocasiones si seguimos así, independientemente de lo replegado que venga el equipo”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario