martes, 23 de octubre de 2018

Balonmano Conet

Infantil mixto:
Amistosos contra Gure Auzune “A” y “B”:
2 amistosos antes de comenzar la liga y nos encontramos con buenas sensaciones. El primer partido contra Gure “A” perdido y el segundo contra Gure “B” ganado. Las chicas y chicos demuestran evolución desde el torneo de septiembre y el equipo parece que tiene buena pinta para la temporada.

Cadete masculino:
Corazonistas “B”-Conet: 15-15
Buen partido para iniciar la temporada del cadete masculino que estuvo igualado de principio a fin, y en el que nos fuimos al descanso ganando de un gol 10-11. Comenzamos la segunda parte un poco mas flojos y se nos van de 3 goles, pero conseguimos reponernos y asi queda el resultado final 15 15.

Cadete femenino:
Aloña Mendi “B”-BM Conet. 19-12
Partido táctico en el que destacan las 2 porterías. Nuestras chicas comenzaron sin saber cómo atacar a las locales y así fue durante todo el partido. No obstante, nunca le perdieron la cara al partido y solo con un poco más de efectividad hubiéramos sacado un resultado mejor de nuestra visita a Oñati.

Senior:
BM Conet-Aloña Mendi: 26-30
Partido muy bueno de los locales, que vuelven a demostrar que defensiva y ofensivamente están mejor que la temporada anterior.
En la primera parte quedamos uno abajo (15-16), en gran parte por la velocidad que imprimía el rival en los saques de centro o en las pérdidas de balón que teníamos. 
Segunda parte muy buena de los dos equipos, en la que hemos solucionado las contras pero el cansancio y, de nuevo, exclusiones en el peor momento, han jugado en contra nuestra para el resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario