miércoles, 31 de octubre de 2018

Ernest: "El ambiente de Anduva me encanta"


“Anduva es fantástico”

Ernest ha destacado el apoyo de la afición en casa, algo que le ha sorprendido porque “estemos bien o estemos mal, ellos siempre están apoyándonos”.
 VOLVER
 30/10/2018 18:06
Fue uno de los goles más aclamados el pasado sábado porque, a priori, significaba el de la tranquilidad. Después llegó el de Claudio que, ese sí, fue ya el de la sentencia, pero Ernest inauguró su cuenta goleadora frente al C.D. Tudelano haciendo el segundo en la tarde del sábado: “Estoy muy contento por haber marcado y ahora a mirar hacia adelante y a tratar de seguir ayudando el equipo”, comentaba hoy en sala de prensa. Su tanto fue un fiel reflejo de su día a día, siempre trabajando y ayudando, esperando su oportunidad y sin decaer. Así lo hizo para perseguir un balón que muchos hubiesen dado por perdido pero que él adivinó para empujar a gol. “En el fútbol a todos los jugadores nos gusta jugar más, pero es el entrenador quien sabe mejor que nadie cuándo podemos aportar más cada uno y por eso debo estar siempre preparado”, comentaba sobre los minutos que ha podido disfrutar hasta ahora desde su llegada al C.D. Mirandés en verano.
También habló Ernest de las diferencias que se ha encontrado entre el fútbol portugués –llegó al C.D. Mirandés proceden de la Segunda División portuguesa- y este Grupo II de la Segunda División B española: “Aquí en España la táctica es mucho más importante que en Portugal. Donde yo jugaba era todo más fútbol directo, pero a mí me gusta cómo jugamos aquí en el Mirandés, controlando la posesión del balón y haciéndolo circular por bajo”, explicaba. Algo que, desde luego, también le gusta de España es Anduva, un escenario del que ha quedado prendado en solo seis encuentros que son los que lleva vividos hasta el momento como rojillo: “El ambiente de Anduva me encanta, es fantástico. Noto siempre el cariño de la gente, incluso cuando estoy calentando. Y algo que me encanta es que, estemos bien o estemos mal, ellos siempre están apoyándonos”, concluía Ernest en sala de prensa demostrando que, en algo que también va progresando y a pasos agigantados es en su español, con el que se ha atrevido a expresarse hoy ante los medios de comunicación de Miranda de Ebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario