sábado, 13 de octubre de 2018

Borja Jiménez."Hay que buscar la victoria"

“Hay que ser fieles a nuestro estilo y tener más acierto”

El mister asegura que el equipo buscará el domingo la victoria con ahínco, pero siempre con su estilo de juego para seguir creando ocasiones.
 VOLVER
 12/10/2018 13:51
En busca de esa más que merecida victoria en Anduva. No queda otra que seguir apretando y así lo hará el equipo: “Tenemos muchas ganas de ganar en casa y vamos a buscar esa victoria con ahínco”, decía el mister, Borja Jiménez, hoy en sala de prensa con motivo de la previa del C.D. Mirandés – Real Unión Club. Y es que los rojillos han hecho méritos en sus tres comparecencias en Anduva –sobre todo frente a Barakaldo y Real Sporting- para llevarse los tres puntos: “Hay que ser fieles a nuestro estilo que es el que nos está permitiendo tener tantas ocasiones. Eso sí, queremos tener más acierto. Al final creo que el equipo ha hecho grandes partidos en casa también, igual que fuera. No estamos teniendo problemas de bloque digamos, simplemente hay que mejorar situaciones específicas que hemos estado trabajando esta semana”, explicaba el técnico.
Enfrente estará el Real Unión, un equipo que si bien arrastraba una mala racha de resultados con cuatro semanas sin conocer la victoria, sí lo hizo la pasada jornada frente a la Real Sociedad ‘B’. “Es un equipo que tiene propuesta con balón y que le gusta asociarse, es un equipo atrevido”, afirmaba Borja Jiménez. “Aquí a Anduva, hasta ahora, nos hemos encontrado equipos muy replegados, pero también hay que saber que en determinadas fases del encuentro el Real Unión querrá dominarnos”, avisaba el técnico sobre el próximo rival que se encontrarán este domingo en su feudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario