martes, 18 de octubre de 2016

Tercer puesto para los chicos de Esteve

Los jugadores entrenados por FernandoEsteve Consiguen el tercer puesto en el Campeonato de España de Selecciones autonómicas..
Las pistas del Club de Tenis de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) acogieron durante el fin de semana el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas por Autonomías. La selección de La Rioja, compuesta por Juanjo Rodríguez y el mirandés Raúl Moreno, obtuvo la tercera posición final.
Los pupilos de Fernando Esteve estuvieron cerca de alcanzar la final en su confrontación contra Cataluña que estuvo muy igualada, Raúl Moreno ganó al catalán Francesc Prat  por 6-4 y 7-5. Juanjo  Rodríguez perdió ante Quico Tur por 6-3 y 6-1  De esta forma la eliminatoria se decidió en el dobles donde los catalananes  se imponían en un  igualado partido por 6-3 y 7-6
El tercer lugar del podium se decidió en la eliminatoria contra Andalucía. Raúl Moreno venció en tres sets a Francisco Javier Ruiz (6-3/4-6/6-1). Su compañero Rodríguez selló el triunfo al ganar con autoridad por un doble 6-0 a Francisco García.  Finalmente, Galicia se alzó con el título nacional tras derrotar por 2-0 a Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario