jueves, 27 de octubre de 2016

Foto-familia mirandesista


Todos los equipos rojillos, todos los cuerpos técnicos, el Consejo de Administración y por supuesto su presidente, Alfredo de Miguel, estuvieron ayer presentes en Anduva para realizar la habitual fotografía oficial de la temporada. El equipo infantil, los dos cadetes, los dos juveniles, el filial de Tercera División y el primer equipo se mezclaron en un ambiente futbolístico festivo al ritmo de la música que animó una divertida tarde de fotos y momentos para el recuerdo de todos los jóvenes futbolistas que pudieron ver en primera persona a sus ídolos, los miembros del primer equipo, a los que un día sueñan con imitar.
Después de las fotos individuales de cada equipo, como ya se hiciese el pasado año, el fútbol base al completo junto al C.D. Mirandés B y C.D. Mirandés de Segunda División vistieron las gradas de la General para protagonizar una última instantánea, junto a sus cuerpos técnicos y el Consejo de Administración, de la familia rojilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, perfecto el buen ambiente y la comunión con la afición. Yo que soy Terracista, le diría que por favor aprenda de los errores del pasado, pues la pinta que tiene el equipo no es buena, no ya en sí por la idea de fútbol si no que esta por la que sea no encaja con la actualidad mirandesista. Ya se que es difícil cambiar sistemas pero no es tampoco bajarse del burro por el hecho de cambiar un poco el juego, solo un poco, pero es que así lo veo malo, todavía estamos por hacer un partido sobrado y al contrario más bien por los pelos desde el primero hasta ahora y nos enfrentamos a la jornada doce. Yo recuerdo los partidos de la temporada pasada de copa y me tiro de los pelos, pero es bien sencillo, somos el Mirandés, nos faltan muebles, unos se han ido y quizá por un quítame estas pajas hemos prescindido de otros de manera un tanto acelerada, lo cierto es que no estamos ni mucho menos finos y ruego principalmente a Terrazas que lo remedie. Aún estamos a tiempo, la clasificación que tenemos no es indicativa, pues los puntos son efímeros con el descenso y con el ascenso también, es la verdad, pero la dinámica no es buena y hay que cambiarla.

Publicar un comentario