sábado, 29 de octubre de 2016

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón

Julio Velázquez: "La actitud y compromiso del equipo es muy bueno. Creo muchísimo en mis futbolistas"

28/10/2016 14:33
Al término del entrenamiento de hoy viernes, Julio Velázquez compareció en rueda de prensa para destacar que “el grupo está tranquilo, responsabilizado, comprometido y, en líneas generales, compitiendo bien y dando pasos a nivel organizativo. Sabemos que tenemos que mejorar mucho a nivel ofensivo, vivir mucho más en el campo del rival para generar más situaciones de peligro y concretarlas. El bagaje de goles es muy bajo y sabemos que es un aspecto que debemos trabajar y mejorar muchísimo para sumar puntos, desde la tranquilidad, el trabajo, la responsabilidad, generarando hábitos y automatismos con los que materialicemos esas ocasiones. Como digo la actitud es muy buena, el equipo está trabajando muy bien y el grupo está muy ilusionado por tratar de conseguir este domingo la victoria. Queda mucha competición, hay que estar tranquilo y saber convivir con la clasificación”, apuntó.
Preguntado por el CD Mirandés el técnico salmantino señaló que “es un equipo que tiene facilidad para materializar las ocasiones que genera, atacan muy bien con muchos efectivos por delante del balón y con capacidad para jugarla con mucho sentido. A nivel defensivo con muy buena actitud y compromiso. Tenemos que forzar sus puntos débiles, centrándonos en nosotros y exponer nuestras virtudes, porque sé que el trabajo va a conseguir sus frutos y ojala sirva para conseguir ya este domingo la victoria. Estamos muy concienciados y creo muchísimo en mi grupo de futbolistas”.
Finalmente, y en relación a la afición alfarera, Velázquez afirmó que “el apoyo de la afición es incondicional. Con nuestro trabajo y entrega tenemos que conseguir, primero, que el público se sienta orgulloso de nosotros y como consecuencia nos apoye, Son conscientes de las dificultades que hay, se están portando muy bien con nosotros y entre todos vamos a salir de esta situación”, concluyó.
(Texto: web Alcorcón. Foto: Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario