domingo, 30 de octubre de 2016

La prueba del 9

Desde que en la jornada 9 Mirandés y Lugo defendían la imbatibilidad en Anduva, los dos equipos no han tenido cosa buena. El partido terminó en empate y por lo tanto seguían una jornada más en calidad de invictos. Pero mirad por donde, tras ese encuentro tanto a lucenses como a mirandeses, les entró la pájara y no han dado una a derechas en los tres siguientes partidos. 
Mal el Lugo porque en la jornada siguiente perdía en su campo ante la visita del Getafe (0-1). Viaje a Reus y nueva derrota (2-1) y en la jornada de hoy en el Angel Carro, más de lo mismo: derrota ante el Cádiz(0-1).
Pero incluso peor el Mirandés al recibir 7 goles en los tres partidos: Pierde en Huesca (3-0), llega el líder Levante  y se lleva la victoria (0-3) y hoy en Alcorcón, suma y sigue: derrota por 1-0. Y no solamente encaja 7 goles, sino que ha sido incapaz de marcar en 270 minutos y ocasiones las ha tenido.
¡Pues atención al tren, ferroviarios...!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, señor Terrazas, de entrenador tiene usted mucho, ahora hay que tener mano izquierda, hay que sentarse con los jugadores y hablar, y exponer preocupaciones, que cada uno diga lo que siente, que se sientan valorados, motivarles y que cada uno tenga su rol,... no pueden jugar todos pero que se sientan importantes todos y tiren del carro... en fin no se que decirle pero de esto hay que tirar adelante que tanto para hundirnos como incluso para ascender hay tiempo de sobra, pero si no os comunicáis entre vosotros y sacáis por la boca vuestro sentimiento y os ponéis con coraje para sacar esto adelante, es posible que nos vayamos abajo. Esa siempre es una posibilidad presente, pero que hay que tratar de evitar con todos las ganas e incluso la saña posible. ¡aúpa afición, siempre con el equipo¡

Publicar un comentario