jueves, 6 de octubre de 2016

Gele, en el Salón de la Fama de Artes Marciales

EL TAEKWONDISTA MIRANDÉS ÁNGEL CARLOS PÉREZ (GELE) REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL SALÓN DE LA FAMA DE LAS ARTES MARCIALES DE GÉNOVA (ITALIA)




Más de 30  Grandes Maestros venidos de todo el mundo estarán presentes en el Primer Salón de la Fama de las Artes Marciales de Italia que se celebrará en Génova los días 14, 15 y 16 de Octubre 2016. El taekwondista mirandés Gele  representará a España en estos premios y realizará un seminario de su arte marcial (taekwondo) para más de 300 personas de distintas artes marciales. Además de Gele estarán presentes como maestros representando a España: José Luis Montes, Emi- Lee LLaser, Yohanna Alonso y Juan Flores, en sus respectivas artes marciales.
El sábado 15 octubre en la cena de Gala recibirán cada uno de ellos en su categoría un premio a su trayectoria y por sus méritos deportivos. Ángel Carlos Pérez (Gele) será premiado en la categoría de Grandes Maestros, único español con dicho galardón.

Adjuntamos a la noticia: foto de Gele, fotos de los artistas invitados (Cynthia Rothrock y Vincent Lyn) y la orla de todos los Maestros y premiados.

Adjuntamos (en azul) información de la organización del 1er Salón de la Fama de Italia.

El Salón de la Fama de Artes Marciales de Italia en colaboración con I.K.M.O., organización internacional de artes marciales y deportes de combate, presenta el más importante evento deportivo jamás hecho en Italia. A raíz del éxito en diferentes partes del mundo, con muchas ediciones durante el trascurso de los años, aquí viene a Italia el “Salón de la Fama de las Artes Marciales de Italia”. Este evento reúne a los mejores artistas marciales y Maestros de deportes de combate en el panorama italiano e internacional.
Los Maestros que participarán en este acontecimiento único ofrecerán un día de seminarios en varias disciplinas y estilos de lucha con el fin de dar la oportunidad de apreciar sus aptitudes y diferentes métodos de entrenamiento: desde deportes de combate a sistemas de artes marciales de defensa personal.
Campeones de ayer, hoy y mañana, por lo tanto provechoso para tener un abierto intercambio de opiniones, para perfeccionar y apreciar los principales artistas que participarán en este acto único.

INVITADOS ESPECIALES: ACTORES CYNTHIA ROTHROCK Y VINCENT LYN.

Nos complace anunciarles la participación de 2 famosas estrellas de Hollywood conocidas internacionalmente: Cynthia Rothrock y Vincent Lyn, que también llevarán a cabo y darán clases en 2 distintos seminarios el sábado 15 de octubre.

CYNTHIA ROTHROCK en 1982 había sido una de las primeras mujeres de América en luchar en Kata y armas: hasta 1985 fue la propietaria del título de Campeona Mundial de Karate en estas 2 categorías. Su primera película como protagonista es la china Huang Jia Shi Jie (1985) de Corey Yuen, que es un gran éxito en Hong Kong. Este hecho la hace obtener numerosos contratos para famosos directores chinos, como Sammo Hung y Jackie Chan.

VINCENT LYN fue un modelo de élite para Levi´s, Valentino, Gucci, Puma, Adidas e Yves Saint Laurent. También fue solicitado en películas de acción asiáticas. Su primer film Tiger Cage fue realizado por el internacionalmente aclamado director de cine Yuen Woo Ping. Tiger Cage fue un éxito de taquilla y posteriormente actuó en 2 docenas más de películas incluyendo interpretar a un principal villano que luchó con la superestrella de películas de acción Jackie Chan en una acalorada escena de lucha durante el film Operación Condor. A diferencia de algunas estrellas del cine, Vincent no hace sus papeles sólo por su aspecto. Empezó su carrera en las artes marciales a los 8 años, aprendiendo Thai Chi de su tío y después dominó su familia Kung Fu Ling ( Lyn) Gar (o familia) estilo. Jackie Chan una vez llamó a Vincent Lyn uno de los mejores luchadores con los que él jamás había trabajado. El pasado noviembre, Lyn fue galardonado con los Puños de leyenda “Premios de Leyendas del Cine de Hong Kong” en la Expo Escaparate de Acción Urbano en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario