sábado, 15 de octubre de 2016

Lugo y Mirandés dicen adiós a la imbatibilidad

(Pinchar en la imagen para aumentar tamaño)
En la pasada jornada que era la novena,  el Lugo que tuvo el partido ganado, no lo aprovechó, y el Mirandés, que lo tuvo perdido, lo empató. Los dos equipos siguieron en su condición de invictos, pero como si hubiera sido una premonición, resulta que los dos pierden esta tarde. El Lugo en el Angel Carro y el Mirandés en el Alcoraz. Es cierto que ha habido una "pequeña ventaja". El Mirandés ha permanecido dos horas más como imbatido pero llegado ese tiempo, el Huesca de Anquela al Mirandés le "empapela" poniendo un 1 en la quiniela.
Ya no hay invictos. Todos los equipos tienen alguna derrota. Pero no hay que ser derrotistas. Esto pasa porque es fútbol. Y si al Lugo siempre se le dio mal Anduva, donde no ha podido ganar, para el Mirandés Huesca no es precisamente un "chollo" ya que ha recibido goleadas, mucho mayores que la de esta tarde. En el primer partido allá perdían los rojillos por 4-0 (1949-50), en la de 1972-73, el equipo recibe un 7-0. En la 78-79  y 84-85 (3-0), o sea, que el Mirandés está acostumbrado, aunque también es cierto había vencido por la mínima en las últimas temporadas.
 Esto hay que olvidarlo y pensar en el próximo partido esperando que el Mirandés, se "levante".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, no es por desprecio ni mucho menos, pero a nosotros que el Lugo pierda o no la imbatibilidad nos tiene que importar un comino y tal y como están las cosas aún menos, que bastante tenemos con lo nuestro. No me achaquéis de derrotista (que posiblemente lo sea), pero ahora mismo tengo un gusanillo de aquí te espero. Me viene a la mente lo de antaño y me hace sentir mal, y diréis ¿y esto porque?. Pues porque sencillamente y aún creyendo que Terrazas nos da más de lo que por "status" merecemos, yo veo al equipo, buff no se como explicarlo, muy valiente sí, muy de fútbol sí,... pero hay un algo que me inquieta e incomoda, y no se si es fácil de reconducir ese tipo de juego, que está muy bien, pero a algo un poco más aguerrido sin perder la esencia, apuntalar en defensa un poco más, en fin no es fácil. Como comprenderéis mi deseo es confundirme y que todo salga de maravilla, y sobre todo que viene otra partido y luego otro y otro y hay que sacar puntos.¡Aúpa Mirandés¡

Publicar un comentario