viernes, 14 de octubre de 2016

El Mirandés no estará solo en Huesca

El Club Deportivo Mirandés fleta dos autobuses para el desplazamiento a Huesca

La afición rojilla pone rumbo mañana a la mañana para vivir el encuentro de la décima jornada que enfrentará a los mirandeses frente a la S.D. Huesca.
Volver 14/10/2016 12:07
¡Seremos uno más sobre el césped de El Alcoraz! Ese número 12 del que genéricamente se habla cuando uno se refiere a la afición de su equipo. Y es que mañana, a partir de las 18:00H., el conjunto dirigido por Carlos Terrazas no estará solo en Huesca. El Club Deportivo Mirandés y las peñas rojillas vuelven a unirse para este importante desplazamiento al que la afición de los de Miranda de Ebro no quería faltar. La entidad fletará dos autobuses desde Miranda de Ebro hasta la ciudad oscense que partirán por la mañana para uno de los desplazamientos más cercanos esta temporada.
El primer autobús, con la peña Rojillos de Aquende, será el primero en partir a las 8:30H. de la mañana del sábado. Una hora más tarde, a las 9:30H., será un segundo autobús, con integrantes de Jóvenes Jabatos, Komando Kemando y Huracán Rojillo quien siga la misma estela por carretera hasta la localidad aragonesa. Justo a tiempo para disfrutar del que estamos seguros será un nuevo partidazo de los nuestros que buscarán los primeros tres puntos a domicilio para prolongar un excelente arranque de temporada en el que aún no conocen la derrota. Juntos, con nuestra afición, será más fácil conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario