domingo, 2 de octubre de 2016

Los "rojillosbes" perdieron por la mínima en Salamanca

Unionistas de Salamanca derrota en Las Pistas al Mirandés B gracias a la labor del equipo y a los goles de Cristo y Óskar Martín.

FICHA DEL PARTIDO

UNIONISTAS CF 2: Javi Díaz, Sito Cruz, Flórez, Manu Arias, Antonio León, Chamorro, Zubi (Ángel Lerma, 70’), Toni Miguel, Oskar Martín (Aitor Asensio, 80’), Álex González (Vitolo, 63’) y Cristo.

CD MIRANDÉS 'B' 1: Moussa, Unai Ranero (Avel, 58'), Carri, Asier, Andrés, Collado, Jonay, Unai (Alex Valer, 55'), Diego (Iker, 63’), Guille y Mikel.

GOLES: Cristo (1-0, 22’), Oskar Martín (2-0, 56’) y Guille (2-1, 83’).

ÁRBITRO: David Rivera García. Por Unionistas amonestó a Chamorro y Cristo; por el Mirandés a Collado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 7 del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División (grupo VIII). Algo más de 1000 espectadores en Las Pistas del Helmántico.
Unionistas CF ha vuelto a sumar de tres en tres y lo ha hecho en Las Pistas frente a un Mirandés B que no le puso las cosas nada fácil. El 2-1 a falta de 7 minutos provocó cierta tensión que los de Astu resolvieron con la tranquilidad de un equipo serio como el salmantino.

El equipo salió bien al partido con una salida en tromba de los salmantinos, a los que el colegiado anuló dos goles, pero a la tercera fue la vencida. Un magistral lanzamiento de falta frontal de Cristo se coló por la escuadra de Moussa, para adelantar con justicia a los de Astu en el 22.

A partir de ahí, Unionistas controló el partido en la primera mitad sin pasar serios apuros hasta que en la segunda, en el minuto 56, Óskar Martín iba a dar la puntilla al partido después de resolver una gran jugada individual de Zubi.

El extremo dribló a todos los jugadores que salieron a su par para ponerle un balón de oro al '9' de Unionistas, que remachó con certeza a gol.

Con el partido casi decidido, el filial del Mirandés adelantó filas y logró recortar distancias por medio de Guille cuando restaban solo 7 minutos para el final del choque. Pero los de Asrtu, con seriedad y trabajo supieron controlat los últimos minutos del choque para llevarse una victoria de oro, e incluso pudieron llevar a cabo algiuna contra.

Después de tres empates seguidos, Unionistas vuelve a sumar '3' para seguir en la zona noble del Grupo VIII de Tercera División.
 de Salamanca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario