sábado, 1 de octubre de 2016

El baremo del Comité de Competición

+ En el minuto 44 el técnico Pouso Lejonagoitia, Juan Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía, golpeándose con su palma de la mano en la cara, en repetidas ocasiones y entrando en el terreno de juego. Una vez expulsado se dirigió al cuarto árbitro, agarrándole con sus dos manos de la camiseta, diciéndole: "eres un chivato".
==============================
 Otras incidencias: (Técnico: Onesimo Sanchez Gonzalez) Una vez finalizado el partido y en el túnel de vestuarios, el entrenador del CD Toledo D. Onésimo Sánchez González me esperaba en la puerta de mi vestuario dirigiéndome su mirada mientras movía su cabeza y hacía observaciones sobre mi actuación arbitral. Tras advertirle que cesara en reiteradas ocasiones, en lugar de hacerlo continúo con la misma actitud por lo que le comuniqué que estaba expulsado. Tras esto, penetró detrás mía en mi vestuario y se dirigió a mí en los siguientes términos: "Árbitro a ver qué pones en el acta, que te denuncio". Posteriormente me acorraló en la esquina derecha de mi vestuario y me puso las manos sobre mi pecho, le dije que se marchara y no me tocara, y me respondió diciendo: "Tú y yo acabamos hoy en el calabozo". En ese momento entraron dos policías y se lo llevaron a la fuerza fuera del vestuario, donde volvió a dirigirse a mí en los siguientes términos: "Como te atrevas a mentir en el acta te denuncio":
NOTA DE "M.D." .- Vistas las actas de los dos colegiados, ¿de verdad pensáis que son motivo para el mismo castigo de 6 partidos...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario