sábado, 14 de febrero de 2015

Terrazas ante el partido de esta noche

Fútbol / Segunda División

Terrazas admite que al Mirandés le falta «continuidad» en el juego

R.C.G. / Miranda - sábado, 14 de febrero de 2015

"El técnico espera que el equipo logre un rendimiento regular durante los noventa minutos"

Durante la primera vuelta al Mirandés le costaba mucho entrar en los partidos pero iba a más con el paso de los minutos. En los últimos encuentros la tendencia ha sido la inversa, es decir, el equipo ha bajado su rendimiento tras el paso por vestuarios. «Llevamos mejor el ritmo del partido y eso hace que nos adelantemos en el marcador y metamos goles en los inicios, pero nos falta tener continuidad en el juego», reconoce Carlos Terrazas, quien admite que mantener la regularidad durante los noventa minutos sigue siendo la asignatura pendiente de los rojillos.
En su opinión, la cuestión pasa más por aspectos tácticos que físicos y no cree que haya jugadores que al haber disputado casi todos los minutos de competición, acusen el desgaste «aunque haya quienes me critican por hacer pocos cambios».
El técnico no se muestra preocupado por la racha actual y considera que los resultados mejorarán otra vez en cuanto el Mirandés recupere la solidez defensiva. «En los últimos compromisos hemos recibido bastantes goles pero sabemos que es algo que podemos neutralizar y en el momento en que los hagamos puntuaremos más».
En este sentido resta importancia al bache de los rojillos, que han sumado dos de los últimos doce puntos, y apelando a «una visión con perspectiva» y a su particular análisis de las estadísticas, recuerda que una victoria ante el Tenerife «nos permitiría sumar el 50% de los puntos en juego desde Navidades hasta ahora, lo que implicaría llegar a la segunda parte del invierno con toda la moral de cumplir las expectativas».
Respecto al rival de esta tarde, Terrazas no duda en calificar al Tenerife como «un gran equipo». Para el míster rojillo los canarios ya eran «peligrosos» con Álvaro Cervera, una sensación que se acrecienta tras el relevo en el banquillo y la urgencia clasificatoria con la que llegan a Anduva.
Por eso Terrazas desconfía de los números que colocan a los chicharreros como el peor visitante de la categoría. «En su situación van a salir a por todas porque se juegan mucho», asegura el entrenador, quien valora que pese a sus pobres registros a domicilio, los ahora dirigidos por Raúl Agné han ofrecido su mejor rendimiento en las salidas a priori más complicadas, ganando incluso en Zaragoza.
Por este motivo pide a los suyos la máxima concentración para superar a un equipo que lucha por salir del pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario