lunes, 16 de febrero de 2015

En las cinco últimas jornadas

El Mirandés viajó a las islas Baleares siendo séptimo en la tabla. Perdió 2-0 y bajó un puesto, es decir, que se colocó en octavo lugar. Del octavo lugar en la jornada 21ª, ha descendido al décimo tras no poder superar al Tenerife este pasado sábado dentro de la jornada 25ª.  Los números nos dicen que con 2 puntos conseguidos el equipo de Terrazas ha mantenido la octava plaza  4 jornadas en el puesto 8º y con uno ante el Tenerife, ha bajado dos que es donde se encuentra en estos momentos: en el 10º lugar.
Ello es señal inequívoca que hay mucha igualdad en esta Segunda División y que si el Mirandés no ha sido capaz de sumar más que 3 puntos en los cinco últimos partidos, de 15 posibles, el resto de equipos, los que "juegan la Liga" junto al Mirandés, pues tampoco han estado muy acertados que digamos.
Es cierto que el Mirandés en las últimas cinco jornadas ha tenido más sombras que luces, pero esto parece ser un mal que afecta a los equipos de algo más de media tabla para abajo y el Mirandés no es una excepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario