lunes, 16 de febrero de 2015

Razak: "Ya tenía ganas de volver"

El jugador del Club Deportivo Mirandés, Razak Brimah, ha comparecido hoy en rueda de prensa después del partido del pasado sábado frente al Club Deportivo Tenerife y con vistas al del próximo fin de semana frente al Real Sporting de Gijón. El portero rojillo, que llegó a Miranda de Ebro el mismo viernes tras haber disputado la final de la Copa África, fue titular frente a los tinerfeños y ha valorado así su regreso: "Ya tenía ganas de volver aquí, estar con mis compañeros y ayudar el máximo que pueda al equipo. Yo esperaba jugar porque siempre tengo muchas ganas de jugar y cualquier jugador está deseando siempre jugar", afirmó.
El portero africano del C.D. Mirandés quiso valorar también un partido que los rojillos consiguieron empatar tras ir perdiendo al descanso pero que supo a poco por no conseguir la remontada: "Estoy contento por el partido del sábado porque llevaba mes y medio sin jugar con mis compañeros y ya tenía ganas. Coincido con la opinión del mister de que en el partido fuimos de menos a más y creo que hicimos una buena segunda parte. Conseguimos sumar un punto, pero nosotros siempre queremos ganar, es lo más importante para nosotros. Todos esperamos y deseamos que el próximo partido frente al Sporting de Gijón podamos ganarlo", concluyó Razak.
                                                                    
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario