sábado, 28 de febrero de 2015

Los "rojillosbes" ganan al líder Arandina

INSTALACIONES DEPORTIVAS DE "LA CHARCA"

CD MIRANDÉS B 1


ARANDINA CF 0

Alineaciones; CD MIRANDÉS B: Sergio (A), Mikel, Dani Odubayo, Andrés, Samu, Rodri, Felipe (Alberto 52' (A)), Eric (A)(Jon Ander 90'), Asier, Jorge y Ortzi (Jon Vega 60').
ARANDINA CF: Alex, Borja Plaza, Borja (Alex Izquierdo 89') , Albert, Sergio Noche (A+A 90'), Seoane (A), Isma, Berni, Ruba (Yeyo 61'), David Álvarez (Mato 74') y Zazu (A).
Bonito partido el disputado en la tarde de sábado en un campo de La Charca, castigado por las lluvias, ante unos trescientos espectadores.
Los jovenes jugadores rojillos en un partido a base de pundonor, coraje y garra han derrotado al líder Arandina, demostrando ser un equipo competitivo y estar en un gran estado de forma.
El gol de la victoria llegó en el minuto 42 de la primera mitad y fué anotado por Eric que alojó el balón en el fondo de las mallas después de driblar al portero Alex.
En la segunda mitad la Arandina intentaba el empate sin meter en demasiados apuros a los jugadores rojillos. La mejor ocasión de los jugadores blanquiazules llegó en el minuto 75 donde Sergio efectúo la parada del partido, al final del partido Asier se plantó sólo ante el portero Alex contra el que estrelló el esférico.
Nueva victoria del filial rojillo que se coloca sexto empatado en un grupo de cuatro equipos con 38 puntos, puntuación de play-off y un partido menos.
Ánimo chicos y a seguir luchando con la misma garra...
AHORA Y SIEMPRE... ¡AÚPA MIRANDÉS...!


Con la pluma y la cámara de "HURACÁN ROJILLO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario