viernes, 6 de febrero de 2015

La primera y única victoria del Mirandés en Alcorcón

El del sábado, será el cuarto partido que jueguen en tierras madrileñas el Alcorcón y el Mirandés. Las dos últimas visitas y ya en Segunda A, el Mirandés se venía de vacío de puntos y goles porque perdía por 4-0 con Carlos Pouso y por 2-0 con el otro Carlos, con Terrazas. Pero en el archivo figura una victoria del Mirandés y esta se produjo en el primer partido que ambos jugaron en Alcorcón. Ganaba el Mirandés por 1-2 dentro de la jornada 30ª del Grupo II de Segunda B. Estos fueron los protagonistas:
En la crónica de aquel partido en "Miranda 7 Días", señalaba en uno de los titulares: "En el primer tiempo, los rojillos salvaron los muebles con Tito en la "mudanza", y es que el meta riojano tuvo una gran actuación.
El partido se jugó en una mañana soleada guardándose un minuto de silencio por el atentado de Madrid.
Marcaron los goles, el primero Iñigo Marín tras un globo sobre el área alcorconera desde medio campo, a Gonzalo se le escapa el balón y supone el 0-1, era el minuto 51 de partido. A los 70 minutos, Barral comete penalti sobre Marín y se encarga de transformarlo Gallo. A falta de 6 minutos acortaba distancias el Alcorcón por medio de Juanjo que disparaba de cerca,por el centro de la puerta engañando a Tito que se iba hacia la izquierda. El tal Juanjo, entonces tenía 22 años, y ahora tiene 33 y defiende los colores del Mirandés.
Esta fue la alineación que presentó el Alcorcón:
GONZALO
HELIO-GORDO-JOSE ALBERTO (73' LOZANO)-BARRAL
LUCIO (82' CARLOS)-RUBEN-JUAN LUIS-ASEN
JUANJO-SANTI DOMINGUEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario