lunes, 9 de septiembre de 2013

No es la primera vez que gana el Mirandés, es la cuarta

Es la portada del cuadernillo de Deportes de hoy del "Diario de Burgos". Se puede leer en el pie de foto (cortada por necesidades técnicas) que "el Mirandés vence por primera vez en su historia al Real Madrid Castilla". Nuestros compañeros del periódico capitalino han tenido un "lapsus" porque el triunfo de ayer del Mirandés ante el Real Madrid Castilla no es el primero de su historia, sino el cuarto: antes había vencido en Anduva por 1-0 y en la misma temporada en Madrid por 1-2  y posteriormente por 2-0 en Anduva al segundo equipo del Real Madrid como vamos a comprobar líneas abajo:
VICTORIA /30-11-75/ JORNADA 11ª
MIRANDES, 1; CASTILLA, 0 (Arbitro: Arroyo Zorrilla-Vizcaíno)
MIRANDES: Muñoz; Salazar, Lecumberri, Urdaci; Braceras (Rodolfo), Uslé; Solanas, Andueza, Luis Mari Muñoz, Ciáurriz y Del Moral (Bilbao). Gol de Solanas. Entrenador: Pedro Mari Beascoechea.
CASTILLA: Amador; Sanjosé, Castañeda, Meneses; Morote, Macua; Martín Roales, Serrano(Villanueva), Monescillo (Isidro), Escribano y Pascual. Entrenador: Manolo Sanchís.

VICTORIA/14-04-76/JORNADA 30ª
CASTILLA, 1; MIRANDES, 2 (Arbitro: Taboada Soto-Gallego)
CASTILLA: Amador; Ayllón (Martín Roales), Castañeda, Meneses; Morote, Valle; Pascual, Escribano, Monescillo (Aragonés), Serrano e Isidro. Gol de Serrano.
MIRANDES: Muñoz; Salazar (Lecumberri), Uslé, Haro; Braceras, Alava; Paco, Andueza, L.M. Muñoz (Del Moral), Urdaci y Rodolfo. Goles de Paco (2)

VICTORIA / 2-10-77/ JORNADA 5ª
MIRANDES, 2; CASTILLA, 0 (Arbitro. Garagorri Lángara-Guipuzcoano)
MIRANDES: Muñoz; Haro, Alava, Uslé, Arriola; Mata, Andueza, Braceras (Juaristi); Paco, Lucas y Frechilla. Goles de Mata y Paco. Entrenador: Pedro Mari Beascoechea.
CASTILLA: Maté; Cortés Bernal), Aniano, Castañeda, Meneses (Pérez García); Blanco, Moreno, Villanueva; Pascual, García Hernández y Castro. Entrenador: Juan Santisteban.

Y como se sabe, la CUARTA victoria sobre el filial del Real Madrid se produjo ayer día 8 de septiembre de 2013, en la cuarta jornada. 0-1 gol de Galarreta.
(Esta aclaración la hacemos sin otro ánimo que el de que muchos aficionados conozcan los datos de su equipo y que otros los recuerden . No hay más intenciones por parte de "MD")

No hay comentarios:

Publicar un comentario