domingo, 29 de septiembre de 2013

Hoy, dos debutantes en Liga


He aquí una pareja de jugadores que se inscriben en los debutantes en la historia "tocamos madera" y lo creo. Madera y de la buena, de la de árbol. En el primer cuarto de horas dos "maderazos" en la puerta de Dani Jiménez, que para qué las prisas. Pero esto es harina de otro costal. A lo que vamos:
del Mirandés en categoría nacional. Y seguro que si les preguntan qué tal les ha ido el debut, sin duda alguna dirán que muy bien, muy satisfechos pero
GASPAR Gálvez Burgos, nació en Córdoba el 7 de julio de 1979, y ha debutado en el Mirandés el 29 de septiembre de 2013. Hace el número 774 de los debutantes en el Mirandés en categoría nacional. Hoy ha jugado el partido completo.
   A la derecha José Antonio RIOS Reina, nacido en Sevilla el 10 de mayo de 1990. En el minuto 74 ha reemplazado a Díaz de Cerio, por lo que ha jugado 16 minutos más los 3 de añadido. A falta de un minuto para los noventa reglamentados, ha visto su primera cartulina amarilla en el Mirandés, en cuyo equipo hace el nº 775 de los debutantes en competición liguera y en categoría nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario