domingo, 1 de septiembre de 2013

Muneta, ¿está preparando la maleta...?

Que no se me interprete mal porque hablo por mera intuición. Mañana estamos a 2 de septiembre, fecha tope impuesta por la Federación para realizar los últimos fichajes de verano, es decir, los que nada tienen que ver con los de invierno que comienzan y terminan  en el mes de enero. Sabemos, o al menos es lo que se vislumbra, que en el día de mañana que es lunes, van a llegar a Miranda 2 ó 3 jugadores, 2 damos por descontado que van a ser incrementados como nuevos jugadores en la nómina mirandesista.
Y como resulta que Antxón Muneta lleva dos partidos consecutivos sin ser de la partida ni el pasado sábado en La Romareda, ni esta tarde en Anduva, sin estar figurando su nombre en la enfermería que sólo está ocupada por Rios y Pablo, es por lo que nos hace pensar que si el centrocampista Muneta estará preparando la maleta.
Faltan pocas horas para salir de dudas. Lo que sea sonará mañana lunes de resaca después de la importante victoria del Mirandés sobre el Tenerife que le ha devuelto el último 2-0 de la primera y última confrontación en Anduva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario