martes, 24 de septiembre de 2013

Medié Jiménez en el Mirandés-Ponferradina

El árbitro catalán David Medié Jiménez ha sido designado para dirigir el próximo domingo en Anduva a partir de las cinco de la tarde, una nueva confrontación entre Mirandés  y Ponferradina.
Digamos que este colegiado ya dirigió al Mirandés la pasada campaña en tres encuentros y en los que ninguno perdió el equipo de Pouso: En la 3ª jornada, Xerez, 0; Mirandés, 4, con 5 cartulinas amarillas. En la jornada 16ª, Mirandés, 0; Guadalajara, 0, con 7 amarillas y una roja directa, en los últimos minutos expulsión del meta berciano por dar al balón con la mano fuera del área y posteriormente a esta jugada anular un gol aparentemente legal a Goiría. Y en la jornada 21ª, el partido Spórting, 1; Mirandés, 1, con 6 tarjetas amarillas.
Medié Jiménez en la pasada campaña arbitró 22 partidos en los que mostró 138 cartulinas amarillas, de las que 10 se convirtieron en 5 expulsados, además de mostrar 4 rojas directas.
Le acompañan en este partido el cántabro Pardeiro Puente como 4º árbitro; y los asistentes catalanes Ungueti Ruiz (1º) y Carrera García (2º).
Como Delegado/Informador ha sido designado Emilio María Navas Lasa, del Comité Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario