viernes, 14 de mayo de 2010

Gran Premio Ciclista Virgen de Altamira

El Gran Premio Ciclista "Virgen de Altamira", llegaba el pasado viernes día 10 de septiembre a su 36ª edición. En esta ocasión, disputado por 44 corredores en circuito urbano por las calles de La Estación,- donde se encontraba la meta-, Francisco Cantera, Ramón y Cajal y Ctra. de Logroño. La longitud del circuito de 1.040 metros. Veinte vueltas dieron los corredores en cada una de las dos primeras mangas que tuvieron lugar para la clasificación. Tomaron parte en la primera los corredores con dorsales impares y a partir de la vuelta undécima y sucesivas se fue clasificando un corredor en cada una de ellas, entre ellos el mirandés Oscar Gutiérrez (Santisteban).
En la segunda manga tomaron parte los corredores con dorsales pares y de igual manera que en la anterior, se clasificaron 10 ciclistas. En la penúltima vuelta y al sprint, por una diferencia de media rueda, se imponía Iñigo Roldán al mirandés Víctor Gutiérrez, corredor que en la última vuelta, ya desfondado entraba el último y no se clasificaba.
Al final, vencedor de esta prueba mirandesa el aficionado de 1ª Oscar González Salvador (Cafés Branik), nº de licencia: 17.109.
(Publicado en "Miranda Deportiva 7 Días", el 13 de septiembre de 1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario