jueves, 20 de mayo de 2010

Camacho, en Miranda

En la fila superior, cuarto por la derecha, aparece José Antonio Camacho dentro de la foto plantilla del Real Madrid correspondiente a la temporada 1974-75.
El ex-jugador del Real Madrid y ex-seleccionador nacional estuvo ayer en Miranda como técnico de Osasuna en partido amistoso que terminó con empate a un gol, macados por Haritz Múgica y Nekounam. Pero hay que recordar que Camacho ya estuvo en Miranda una temporada antes de entrar a formar parte en la plantilla del Real Madrid.
Llegó como jugador del Castilla el día 23 de diciembre de 1973. Era la jornada 16ª dentro del II Grupo de Tercera División. Ese día arbitró el vizcaíno De Burgos, que estuvo mal y los equipos presentaron estas alineaciones:
MIRANDES: Muñoz; Egüés, Echave, Arguiñano; Eusebio, Sorondo; Solanas, Compostizo (Pérez Navares), Ventosa, Andueza y Zuza.
CASTILLA: Gorospe; Morgado, Uceda, Palmer; Garrido, Camacho; Martín Sántos (Orive), González, Sánchez Martín, Vitoria y López.
El equipo local no jugó precisamente un buen encuentro pero se hizo acreedor a la victoria pese a fallar el sistema atacante. De cualquier modo cumplió en su juego teórico aunque no práctico. Goles de Uceda y Ventosa y amonestaciones a Zuza y Echave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario