lunes, 8 de febrero de 2010

Temporada 1986-87

De izquierda a derecha. De pie: SENI II, ANGEL, ROSELLÓ, SALVIDEA, CLEMENTE y COMPAÑÓN. Agachados: PITA, TAMAYO, ARTURO, CARLOS y LUIS CARLOS.
------------------------
Es el día 8 de febrero de 1987. El Mirandés, que juega en Anduva, recibe la visita del Arnedo en la jornada 24ª del Grupo XV de Tercera División. Arbitra el logroñés Eloy Hervías Rubio . Las alineaciones son las siguientes:

MIRANDES: Angel; Tamayo, Salvidea, Pita, Clemente; Roselló, Carlos, Luis Carlos; Seni II (64' Fol II), Arturo y Compañón.
ARNEDO: Chacón; Eduardo, Martín, Guembe, De Miguel, Luis (Hervías), Cambero (Guisado), Celigueta; Koki, Chomin y Santolaya.

Los goles
1-0. Min. 4. Arturo a Roselló, este centra y al remate Compañón que de cabeza, cruza a la red.
1-1. Min. 43. Avance por la izda. fallo de marcaje de Roselló, centra Santolaya y barullo en la boca de gol que culmina Cambero.
2-1. Min. 78. Pase de Roselló a Compañón que lanza al hueco sobre Luis Carlos y en carrera chuta enviando el balón por encima de Chacón y por la escuadra izquierda.

Aceptable entrada para presenciar una difícil victoria del Mirandés que se encontró con un Arnedo muy ordenado. El árbitro se tragaba un penlti cometido sobre Arturo.
La recaudación alcanzaba las 390.000 pesetas.
(En esa temporada el Mirandés ascendía a Segunda B junto a Osasuna Pr. (campeón) y Arnedo (subcampeón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario