martes, 9 de febrero de 2010

Logroñés-Mirandés

Jornada 15ª Arbitro: Fernández Terente (Cántabro) Regular 17-12-78
LOGROÑÉS, 0, MIRANDÉS, 0
LOGROÑÉS: Castell; Pita, Arriola, Valderrama, Maneiro; Sanz, Valenciaga, Eraso (Juan); Lotina, Tomás (Tasio) y Luis Mari Muñoz.
MIRANDES: Muñoz; Haro ((82' De la Viuda), Uslé, Blach, Arriola; Andueza, Mata, Lecumberri (64' Ventosa); Urrecho, Lucas y Andrés.
SIN ARRIESGAR
Partido declarado como Día del Club. Como se puede apreciar en la foto, gran ambiente en los graderíos con muchos seguidores mirandeses para presenciar un partido entre viejos conocidos rivales que no pasó en ningún momento de vulgar.
El mayor dominio correspondió al Logroñés pero se mostró incapaz de romper la firme y potente defensa impuesta por el Mirandés que una vez más, para ser fiel a sí mismo en los partidos de fuera de Anduva, no quiso arriesgar lo más mínimo, conformándose de salida con el empate inicial, que si no era malo, a poco que se lo hubiera propuesto los puntos los podía haber conseguido sin ningún género de dudas. Incluso, se le anuló un gol absolutamente legal a Ventosa, por supuesto fuera de juego, en el minuto veinte de la segunda parte.
El partido se jugó con luz artificial a partir de los primeros minutos de la segunda parte.
En resumen, partido flojo de ambos contendientes donde el Logroñés no demostró nada de nada y el Mirandés a poco que se lo hubiera propuesto, pudo conseguir la victoria. Por ello y a pesar del empate, decepción casi total en los muchos seguidores que acompañaron al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario