lunes, 8 de julio de 2019

XXVII Torneo Internacional Tenis Cadete

XXVII Torneo Internacional Cadete de Tenis “Fernando Esteve Colet”.


Celebrado entre los días 24 y 28 de Junio un año más en Miranda de Ebro y en el Polideportivo Municipal de Anduva hemos tenido a las mejores raquetas del momento en categoría Cadete.

Víctor Arribas de Madrid y Lucía Casas también de Madrid se proclaman campeones de la edición de este año del “XXVII Torneo Internacional de Tenis “Fernando Esteve Colet”.
El jugador Madrileño se proclamó campeón al derrotar en la final a Francisco Escalona de la federación Extremeña, buen partido jugado de poder a poder donde los dos jugadores intentaban mantener su servicio pero Arribas rompió el saque de su oponente para llevarse el primer parcial por 6 juegos a 2 el segundo set mantuvo la intensidad y el buen tenis del primero y con un gran poderío físico por parte de los dos lucharon de principio a fin, pero Arribas se impuso por un resultado de 6-4, 6-3.
En la categoría femenina el duelo se inclinó para la jugadora Madrileña Lucía Casas ante Cristina Egido de Castilla y Leòn, que se llevó la victoria en un partido muy equilibrado en el primer set y que al final fue clave para el desenlace del partido 7-6
con 7-3 en el tie break, para posteriormente imponerse de forma más cómoda por 6-1 de esta forma se proclamó Campeona de la edición número XXVII del Torneo Internacional de Tenis Fernando Esteve Colet, destacar que la jugadora de Salamanca pese a ceder la final, ha realizado un gran torneo.
Los premios para los jugadores Campeones y subcampeones, además de las bonitas fachadas del ayuntamiento y trofeos del Club de tenis, han sido dos Televisiones, para los campeones, dos cámaras de fotos para los subcampeones, camisetas, toallas, etc, destacar que obsequió a los participantes con regalos durante todo el torneo. Todos los participantes tienen la estancia pagada por parte de la organización
Para la entrega de premios contamos con la presencia de nuestro Concejal de Deportes del Ayto. de Miranda de Ebro, Don Jose Mari Alonso, Dámaso Rived por parte del Club de Tenis Miranda y la de nuestro árbitro Jonathan García, que junto a Pablo Aparicio han estado al pie del cañón durante todo el torneo. Este año nos gustaría destacar muy especialmente el buen comportamiento de todos los jugadores y la gran labor de sus entrenadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario